sábado, 15 de septiembre de 2012

Exposición y concierto en Pamplona

La exposición sobre el Centro de Cálculo de la Universidad de Madrid (CCUM) que tuvo lugar del 31 de mayo al 12 de Julio en el Centro de Arte de la Universidad Complutense se traslada ahora a la Universidad Pública de Navarra.

Además de la exposición, cuya invitación adjunto, el día 4 de Octubre tendrá lugar un concierto en el Museo de Navarra, interpretado por miembros de la Orquesta Sinfónica de Navarra, con obras de los miembros del Seminario de Música del CCUM y con la Suite Illiac de Lejaren A. Hiller, primera obra musical escrita con ayuda de ordenador.

Imagen Centro de Cálculo
El Rector de la Universidad Pública de Navarra y, en su nombre, la Vicerrectora de Proyección Social y Cultural, se complacen en invitarle a la inauguración de la exposición:
"Del cálculo numérico a la creatividad abierta. El Centro de Cálculo de la Universidad de Madrid (1965-1982)" Del 19 de septiembre al 31 de octubre. Sala Conde de Rodezno
  • Lugar: Sala Conde de Rodezno (Pza. Conde de Rodezno s/n).
  • Fecha: El día 19 de septiembre a las 19 horas. La exposición permanecerá hasta el 31 de octubre de 2012.
  • Horario: De martes a viernes, de 18,30 a 21 horas. Sábados mañana, de 12 a 14 horas. Sábados tarde, de 18,30 a 21 horas. Domingos y festivos, de 12 a 14 horas. Lunes cerrado.
Logotipo de la Universidad Pública de NavarraLogotipo Universidad ComplutenseLogotipo Moncloa Campus de Excelencia Internacional
Logotipo Ayuntamiento de PamplonaLogotipo Centro Contemporáneo de HuarteLogotipo Cátedra Jorge OteizaLogotipo Acción Cultural EspañolaLogotipo Museo de NavarraLogotipo Orquesta Sinfónica de NavarraLogotipo Universidad de AlicanteLogotipo Universidad Politécnica de Valencia

2 comentarios:

  1. Parece que las imágenes han desaparecido por el camino. La de arriba es una foto del edificio del CCUM. Las demás son los logos de los patrocinadores.

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde Caracas y que la exposición en Pamplona sea todo un éxito, como fue la de Madrid.

    ResponderEliminar