domingo, 25 de diciembre de 2011

Transiciones














Si os gustan mis dibujos, podéis imprimirlos. Como mejor quedan es ajustándolos a un DIN A3, si vuestra impresora lo permite. Para estar seguros de que está bien ajustado, fijaos en que aparezca el borde rojo lateral de la transición rojo-amarilla.

Si queréis que valgan una fortuna cuando yo sea famoso (ya debería serlo, no sé a que esperan), dejad un margen por la parte de abajo, y os lo firmaré cuando me invitéis a una opípara comida o, en su defecto, a un humilde café.

9 comentarios:

  1. Mi favorito, el último. Un título: "Cuadrando el cículo", para tu próxima exposición en el Reina Sofía, jaja :P

    ResponderEliminar
  2. Querido tío Floren ¿podrías pintar un dibujo de estos con colores fuertes pero en un lienzo apasaido ( yo te daría las medidas) para ponerlo encima de mi sofá?. Llevo unos pocos de años en mi ya no tan nueva casa y no tengo nada colgado encima del sofá. Bueno la verdad que lo tengo es una tela comprada en Cabo Verde con unos negritos pero me encantaría poner un cuadro con esos colores tan vivos como tus dibujos.

    ResponderEliminar
  3. Mercedes: Los dibujos los puedo hacer a cualquier tamaño. El problema es que hay que imprimirlos y las impresoras caseras no suelen admitir tamaños mayores del DIN A4. En las tiendas de reprografía seguro que se pueden imprimir DIN A3, pero no sé si mayores. ¿Por qué no varios dibujos cuadrados, uno al lado de otro?

    ResponderEliminar
  4. Es una buena idea yo creo que tendrían que ser cuatro y yo los enmarco juntos, pero voy a probar si cuatro son suficientes y te digo.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan todos, sobre todo el primero "octogonando el cuadrado"... y el último. Igual podrías pintarlos papá!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan Florentino y más viniendo de ti. En mi salón tengo colores naranjas y amarillos, me vendrían de perla combinado con otros detalles.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Floren, en las tiendas de reprogafía te pueden sacar Din-a2, A-1, A-0 e incluso mayor. Yo saqué un plano hace poco de metro y medio creo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. No se si es porque estoy cansada (es de madrugada aqui en NY) pero cuando me quedo mirando al primero me da la impresion de que se mueve. Muy chulo!

    ResponderEliminar