viernes, 30 de diciembre de 2011

Dos premios en un año

Este año he recibido dos premios. El primero ha sido el nacimiento de mi nieta Laura (la quinta de mis nietos) el 17 de Marzo:



Tengo que agradecer este premio a mi hija Aurora y a mi yerno Juanjo.

El otro premio me ha sido concedido por la Asociación Española de Ingenieros Informáticos, que ha tenido a bien distinguirme este año con el “IV Premio Nacional a la Trayectoria Profesional del Ingeniero en Informática”.



Como podéis suponer me siento muy honrado por el premio (y orgulloso), y quiero dar las gracias desde aquí a la asociación y, en particular a su presidente nacional, Javier Pagés, que fue quién me lo entregó, y a Ignacio Boixo, presidente del capítulo madrileño, que fue quien me propuso para el premio.

El premio me fue entregado en el transcurso de la “5ª Noche de la Ingeniería Informática de Castilla y León” que se celebró el 7 de Octubre en los salones del histórico Colegio Arzobispo Fonseca de Salamanca. 

10 comentarios:

  1. Esos dos premios son magníficos! Y no conozco prácticamente lo que has hecho en la informática, sé que fuiste director del Centro de Cálculo de la Universidad de Madrid y trabajaste en formas plásticas hechas por ordenador, como los dibujos que a veces muestras, y en general debes de haber hecho cosas muy buenas. muchas felicidades!

    Por cierto, ya te sigo en este blog.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por los dos premios! Laura suena muy bien ^^
    Ingeniero informático? No sé por qué, estaría yo confundido, pensé que eras matemático (aunque, si en Ingeniería Informática dan tantas Matemáticas como en Física, entiendo de donde viene tu preparación algebraica y geométrica, que plasmabas en tus relatos). Espero que este año que viene sea mejor, incluso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades y adelante con más premios o batallitas, como desees.
    Tu nieto tiene una sonrisa preciosa,

    besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabia lo de la quinta nieta, pero no lo del premio a la trayectoria profesional. Me alegro mucho por ti, enhorabuena Florentino!

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por los dos premios

    ResponderEliminar
  6. Que gran premio es el primero.

    Un abrazo y feliz año.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Florentino por los dos premios.
    El profesional, por tu talento y tus logros.
    El personal, por tu fecundidad compartida. Además, el 17 de marzo es un día estupendo para nacer, si lo sabré yo...Je, je.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, terminaste el año con una guinda muy dulce, espero que el 2012 te traiga más momentos tan gratos como éstos!

    Una sonrisa!

    ResponderEliminar